La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



La-Ta-rea

OK, aquí está la tarea... que me dejó Catastrofismos...

P:¿Con qué tres blogger@s pasarías una noche de locura sexual?

R: Híjole, a la mayoría los conozco en otros ámbitos, o de plano no los conozco en persona... además siento que está medio fuerte la pregunta... pero así a ojo de buen cubero....

¿Por qué limitarnos a 3? jajajajaj bueno, ya en serio (esperando no ahuyentar a ninguna lectora):

La galleta de jengibre
María
Catastrofísmos

P:¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?

R: Más de un año

P: ¿Cómo te enteraste de la existencia de blogs y te animaste a participar?

R: Por mi primo Mr.Gonx comencé a leerle y un día me pregunté si yo sería capaz de escribir con mi propio estilo y lograr tocar a alguien en algún lugar.

P: Dime cinco bloggs que sigas diario o con mucha frecuencia

Mr.Gonx
A blanco y negra
Catastrófica
Daria Zen
María

P:¿Eres lector anónimo de algún blog?
R:Sí, de 2, uno de una ex-prostituta y otro de una veracruzana.

P:¿Te has enamorado alguna vez de un blogger@?
R: Enamorarse es mucho más complicado, pero me siento muy identificado con La Negra y físicamente si he tenido un par de crushes...

P:¿Haz conocido a algun@ más allá del teclado? y ¿Con qué bloggeros te irías de borrachera?
R: Sí, a vari(os)(as), No tomo. Pero los acompañaría a todos en bola con mucho gusto.

P:¿Estás satisfecho con tu blog?
R:Sí, creo que ha servido su cometido principal, como catarsis, como medio de expresión y a pesar de que me pensado en cambiar la plantilla por algo más personal, creo que esta funciona bastante bien.

P:¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
R:¿Qué clase de pregunta es esa? Todos los que leo continuamente tienen algo que me gusta, me identifica y que OBVIAMENTE considero de calidad, hay muchos muchos más que considero de mucha calidad pero que no me gustan particularmente.

P:¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
R:Sí, no los voy a balconear ni a hacer distinciones, pero ellos ya lo saben y estamos en contacto por otros medios... jejeje

P:Elige de 3 a 5 bloggeros para que contesten estas preguntas en sus blogs
R:

La negra
La galleta de Jengibre
María
Keka
Daria Zen

-Sí, puras mujeres...-

Jajajaja

Etiquetas:

posted by Nacho @ 12:02 a.m.,

7 Comments:

At 2:34 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Oye!! pues gracias por hacer la tarea y por tanto piropo hacia mi virtual persona y por ser visitador frecuente de mi virtual casa... me sonrojé, eso me saco por preguntona verdad?? Jajaja... besos mi Nacho.

 
At 7:44 p.m., Blogger Dnizaza said...

chismeando de blog en blog llegue hasta aqui, y me detengo a preguntar sobre usted, es la primera persona qeu conosco con el apellido oceguera quiza en el DF es comun aqui no, quiza sea mi pariente.....

saludos

 
At 7:46 p.m., Blogger elisa said...

Chales, Nacho, yo le dejé la tarea a María también, o sea que ya le tocará responder doble, je je.
Un abrazo mi querido y besos también.

 
At 11:33 p.m., Blogger Kekita said...

¿Esto es un chismógrafo virtual? =0)

 
At 9:24 a.m., Blogger HL said...

Ah, está bueno! Por lo menos tú te atreviste a responder la primer pregunta! Jajaja, está bueno!

Un abrazo!

 
At 11:44 a.m., Blogger María said...

Jaaaaaaaaaaah! Hombre... me he quedado muda. Gracias, don Nacho. Besos de noche de locura sexual virtual pa usté.

 
At 10:17 p.m., Blogger Negra said...

Same thing happened to me with you!
Love you!

 

Publicar un comentario

<< Home