La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Cita inesperada.


La verdad que ahora si me sorprendí. Y es que a mi querido hijo Isidoro lo citaron en otro blog y no tengo idea de cómo dieron con él. En fin.
Agradecemos la cita y que mencionen tanto su blog como a su querido papá (oséase yo).

El blog donde lo citaron es: De memoria y olvido

¡Gracias!

Etiquetas:

posted by Nacho @ 2:48 a.m.,

7 Comments:

At 11:31 a.m., Blogger León said...

Si chief eres fuente hoy y siempre de muchos pensamientos.

 
At 4:28 p.m., Blogger Miss Neumann said...

SE ESTAN VOLVIENDO FAMOSOS!!!!

 
At 9:20 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Eso es toooodo!! Supongo que un papá debe sentirse enorme cuando se da cuenta que hizo bien la cosas... felicidades por el éxito de tu hijo... eso refleja el amor que le pones a todo. Besos miles.

 
At 2:19 a.m., Blogger Maricela said...

También la abuela se siente orgullosísima, ¡felicidades! y que te conozcan más, muchas más personas y se enteren de todo lo que existe en tú relleno. :)

 
At 5:56 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

oh, que bonito cuando los hijos hacen algo mas que sacar buenas calificaciones!!!

 
At 8:10 p.m., Blogger María said...

ah, con que se está volviendo celebrity!!!
quiero la primera exclusiva de Isidoro para mi revista. con quién debo de negociarla, contigo, orgullososupapá?
Besos

 
At 9:25 p.m., Blogger Alx San said...

siempre tan sabio esponjoso

 

Publicar un comentario

<< Home