La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



El Halloween de ZERO el perro



A veces es difícil saber lo que sé (y no por que sea mucho, si no por lo que es).

Es difícil no poder hacer nada por los demás.

Es difícil ser ético, ser justo, ser auténtico y ser honesto.

Eso es lo más difícil.

Ser honesto.

Pero así soy yo.

Así son mis amigos (nosotros sólo sabemos ser así...).

Happy Halloween Sally que los muertos salgan de sus tumbas y que a base de espanto se lleven tu tristeza.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 12:11 a.m.,

5 Comments:

At 11:01 a.m., Blogger Miss Neumann said...

a mi me cae bien la gente honesta... por eso yo tambièn lo soy, ademàs la verdad no duele, solo incomoda!!! pero a veces uno necesita un traguito de verdad.

feliz halloween!!!

 
At 8:17 p.m., Blogger squirrellb said...

hay mi querido amigo, por eso no hay comida en tu refri...!!!

 
At 12:30 a.m., Blogger Mr. gonX said...

Sí, es dificil.

 
At 9:08 p.m., Blogger Maricela said...

Hay otra manera de ser, sintiéndote bien contigo mismo?,según Cicerón "La justicia es reina y señora de todas las virtudes"
Y ojalá que por ahí los espantos tambien te liberen de cualquier tristeza.

 
At 1:16 p.m., Blogger María said...

eso, que la parca se lleve de pasadita tu tristeza... aprovechemos el viaje del burro ahora que se nos ofrece, no?
Besos pa ti.

 

Publicar un comentario

<< Home