La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



OK. OK. OK. lo acepto

Acepto que esto es adictivo, que es sumamente difícl de dejar y que para acabarla de amolar aunque quise ahorrarles la transición por la que estoy pasando y que no siguieran leyendo algo -a veces- tan deprimente...

...se me olvidaba, que a generalmente cuando me siento tan mal, la gente se ríe. Eso es raro, me pasa por ejemplo con Isidoro, cuando YO leo a Isidoro, me duele y me duele por que sé por que dice las cosas, entiendo lo que está detrás de su "felposa vida" y si fuera su analista le diría: "Isidoro, estás pasando por una depresión profunda..."

Afortunadamente -para él- yo no soy su psicoanalista.

Les agradezco a todos los que me hicieron saber que les gustaba este blog y que me pidieron que no lo dejara. A Daria por que ya ganó una apuesta y a Keka por que me hizo sentir mal cuando se puso en huelga. A todos los que me regañaron -hasta por teléfono-, e inclusive comenzaron la labor de recaudar firmas para que siguiera escribiendo, a mis lectores internacionales, pero sobre todo:

A mi padre, por que no sabía que era fan de lo que su hijo pródigo (dije pródigo, no prodigio) intenta redactar. Así, que más que todo este choro sin remedio acepto que me hizo falta escribir, que me hacen falta todos sus comentarios, que me llenan, me retroalimentan y me enseñan demasiado como para perderlos así nomás. Espero que sigan entrando, que sigan comentando y que perdonen este arranque de ostracismo del que fuí parte.

No saben cuanto se los agradezco.

Etiquetas: , ,

posted by Nacho @ 1:51 p.m.,

13 Comments:

At 2:22 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Eso es todo!!! Nacho is Back!! y todos felices...
Mil besos.

 
At 2:27 p.m., Blogger León said...

Cicero nos dijo una ves errare humanun est. así que bienvenido nuevamente y se te disculpa el mal sabor de boca que nos hiciste pasar
saludos

 
At 2:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:44 p.m., Blogger Mr. gonX said...

A huevo.

 
At 2:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

A LA BIO, A LA BAO, A LA BIIIIIIM, BOOOOOOOOM BAM!
NACHITO, NACHITO RA, RA, RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 3:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:10 p.m., Blogger Kekita said...

No fue mi intención hacerte sentir mal, pero..... logré que no nos abandonaras!!! jeje Mil gracias!! Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 7:51 a.m., Blogger Gaby said...

Hoy que sali de casa, pense:" que frio de ..." y cuando llegue a la chamba decidi ver el blog de la familia, el de Mr. Gonx y el de Nacho.
Me encuentro con la noticia que me hace olvidar el frio y todo lo demas que me angustiaba:
Nacho esta de regreso!!!
Gracias Nachito!!!

 
At 3:04 p.m., Blogger Miss Neumann said...

yeiiiiiiiiii!!!! que emociòn!!!

besos

 
At 6:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo no sé qué me gusta más; tu blog o los comentarios que dejas en otros blogs. con esos guantes de Mickey he llegado a pensar, que Rodin ni que Rodin con su pensador. Los guantes de Mickey son la onda pa reflexionar

 
At 7:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Uy que bueno que hayas desistido de tu locura, me pone contenta que sigas escribiendo, un saludo afectuoso desde este lado del planeta.

 
At 5:22 p.m., Blogger DALUOCE said...

tu me iniciaste en esto, y ahora es importante para mi que sigas aqui, gracias de verdad.

además como eres mi hermano mayor piensa que yo sigo tus pasos, - aclaro que no todos -, gracias por seguirme enseñando mas de ti cada día.

 
At 6:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me alegre ver de nuevo el blog funcionando y dejar de tener que buscar firmas.

 

Publicar un comentario

<< Home