La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



La despedida

Después de más de 215 entradas. Después de muchos ciclos, después de tanto.
Se acabó.
Nunca me he considerado bueno con las palabras, suelo ser mejor con los hechos, por eso me comunico con música...
Así que sólo diré: Gracias.
Y dejo esta canción para ustedes (seguramente tardará mucho en bajar, pero vale la pena).
Si necesitan algo, siempre contarán conmigo. ioceguera@gmail.com

La despedida

Algo se detuvo en punto muerto
y fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor
restos de un navío que encallaba
yo te quise, yo te amaba
no se bien lo qué pasó

Cuando los jazmines no perfuman
cuando sólo vemos bruma
cuando el cuento terminó

Todo nos parece intranscendente
no es cuestión de edad o de suerte
de esto se trata el amor

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ....

Veo tus pupilas descubriendo algún Chagall
en el invierno, creo del '83
yo estoy a tu lado revolviendo, ordenando libros viejos que leí pero olvidé

Besos de tu madre en el teléfono
y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien
oigo tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina
entre las copas y el café

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ...

Sabe amargo el licor, de las cosas queridas
se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida
tu me pierdes a mí yo te doy por perdida
es la hora de huir, la despedida,
la despedida ...

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ...


Powered by Castpost



Fito Páez

Etiquetas:

posted by Nacho @ 2:23 a.m.,

16 Comments:

At 7:53 a.m., Blogger Gaby said...

Como es que te despides?
Este es el medio por el cual me matengo un poco al tanto de lo que sientes y lo que piensas, ojala pueda hablarte mas de cerca, ojala podamos vernos algun dia.
Gracias de todos modos, por abrir este espacio de tu mente y tu corazon.
Gracias

 
At 11:27 a.m., Blogger Kekita said...

¿A dónde crees que vas? No puedes irte, empecé con mi blog gracias a ti y ahora resulta que nos abandonas. ¿Por qué? Por fis no te vayas, me encanta leer tu blog!! Me pongo de rodillas y te pido que no nos dejes. Te quiero!!! Besitos!!!

 
At 12:38 p.m., Blogger DALUOCE said...

MMMM!!!!

COMO?

 
At 12:50 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Como???????? CERO ESTOY DE ACUERDO!!! ES MAS, ME REHUZO!!!!

ASI NADA MAS???????

QUIERES QUE LLORE?????

 
At 1:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay q ser! sabes a cuantos nos alegra el día el leerte????

 
At 1:47 p.m., Blogger ::KaraBaggio:: said...

q q dijo!!!!!!??????????????????

A ver, por partes:

1. Nadie es mejor jugador que tu, las palabras q tu dices las pronuncias desde lo mas hondo de ti

2. Tus post tanto los xistosos como en los q reflejas lo q te pasa, no pueden ser mejores

3. Igual q KEKA, io empece con toda esta washamara acias a ti

4. Tienes muxas cosas q decir!!!!!!!!!

5. A mi no me bastan 215 post, ni el conteo ni naa de eso, io siempre quiero saber de ti.

EL mas dulce de mis besos hoi por ti.

 
At 10:03 p.m., Blogger Negra said...

¿A dónde con tanta prisa?!!!!

No, me reuso!!!

 
At 2:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Cómo esta eso. Aunque no te conozco me gusta leer tu blog. Lo piensas quitar, y que vas a hacer contodo lo que llevas dentro, por donde lo vas a canalizar.

No.. no..'como dicen aqui en México, no se vale'

 
At 11:34 a.m., Blogger Mr. gonX said...

No jodas!

 
At 11:35 p.m., Blogger Maricela said...

De acuerdísimo con Mr. Gonx

 
At 8:18 a.m., Blogger elisa said...

No te creo. Apuesto doble contra sencillo a que vuelves.
Además, no te vamos a dejar ir. Ni creas.

 
At 7:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

nacho...por fis, desde este punto del planeta te pido que no lo cierres si????

 
At 9:08 p.m., Blogger María said...

ayyyyyaaaaaaaaaaaaa, come on!
ningún despedida.
hoy no te abrazo porque no me hace nada de gracia lo que estás haciendo.
recapacita.
beso (sin abrazo, que estoy enojada)

 
At 10:52 p.m., Blogger Maricela said...

Te extrañamos

 
At 2:11 p.m., Blogger Bridget Jo said...

uhquela! yo voy regresando y tú te vas. ¿a qué estamos jugando, mi queridismo?

 
At 5:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me rehu... me rehu... me rehu... me rehu...
No estoy de acuerdo


como... como... como... diri.. diri... diri.. diría Porky
(Ya ves! Se me está pegando, toma un descanso, pero retacha, tus guantes de Mickey están de poca su)

 

Publicar un comentario

<< Home