La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Santas mermeladas...

Hace unos días una amiga me envió un FWD, pero la verdad a diferencia de muchos que solo abro, este me produjo bastante risa. Será que me acordé de un par de compañeras fresas de la universidad? O es que no conozco la verdadera manera d comunicarme con "Yisus"?... Se los dejo a su criterio...



Oración de un niño fresa


Papi mioooo ke estás en el cieloooooo....
Santificadísimo mil sea tu nombre...
Venga tu reino a nosotros
y has tu voluntad osea, así komo en el cielo = en la tierra, sabes cómo?
Perdóname por esas cosas que a veces hago que, osea, nada que ver contigo,
Así como yo perdono a los nakos que me hacen kosas en mal plan, noooo?

Bendice a mi prójimo, a papiii, a mamiiii, a mis kuates malakopa, a la niña que me gustaaaa, y a toda la prole no?
(Y aunque sean nacoos y feos).

No deje que caiga en la tentación, porke, osea, tu sabes que el diablo es super mala onda y me quiere hacer cosas que ni al caso weeee.

No dejes que se me pegue lo nako, por que quiero ser tan nice como tú,
Por que eres otro nivel, osea tipo tu aqui (con una mano arriba de la cabeza...),
y el "seitan" por acá (con una mano a la altura de las rodillas)...

Gracias por todo, vales mil, eres hiper-kool, contigo todo fresh,
Never change
Santo eres por siempre, Amén, ok?
Sale Bye , te kuidas, salu2.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 3:03 p.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home