La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Una gran disculpa

A todos aquellos que aún tienen la paciencia para echarle un "ojo" a lo que su servidor escribe, les pido una gran disculpa por la repentina falta de posteo en este "su" Blog.

Aunque no lo crean, he estado en friega loca, y pa' acabarla de amolar ayer me eché un round con los $%#&$% de Prodigy por que me dejaron más de una hora colgado en la línea y no me podían decir por que "$%#$ no se conectaba mi chompu...

Osea, para variar me quedé sin internet...

Bueno. Prometo regresar a las andadas.
No desesperen!

Saludos y gracias por seguir leyendo!

Etiquetas:

posted by Nacho @ 12:12 a.m.,

1 Comments:

At 4:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

NO SEA ARGUENDERO Y PONTE A TRABAJAR
DESDE QUE SE INVENTARON LAS ESCUSAS SE ACABARON LOS HUEVONES

CONDE PATULA

 

Publicar un comentario

<< Home