La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Amor enfermizo

Hoy no quiero hablarte.

De hecho, desde hace días no quería tenerte cerca.

Me haces falta, estoy nervioso, a veces me da la impresión de que voy a desmayar si mis labios no sienten tu sabor, si mis manos no pueden delinear tu figura.

Se que me hace daño esta relación, lo intuyo y no conforme con eso, todas la personas que me quieren no paran de decírmelo, no entienden lo que tu y yo somos.

No entienden.

Eres una necesidad.

Maldita seas.

De regreso a la casa no pude más.

Tenía que tenerte.

Pinche COCA-COLA.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 1:01 a.m.,

5 Comments:

At 1:13 p.m., Blogger Kekita said...

jajajajajaja, ¡no sabes cómo me reí!
¡Te quiero!

 
At 7:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sobreviví a la universidad con 2lts de coca-cola al día, el resultado 20kg mas de peso que tardé más en bajarlos que en estudiar la universidad... Entiendo tu adicción

 
At 6:52 p.m., Blogger Trisha Kross said...

ahhh jajajajaja si, es muy adictiva.

es la primera vez que visito tu blog, ya es tarde, me ire a mi casita pero mañana vendre otra vez!

hasta luego!

chao

 
At 2:47 a.m., Blogger Rafa said...

Intenta con la Descafeinada, así le hacemos la picher y yo cuando no nos queda fuerza de voluntad ... eso si, preferimos la pecsi! ;)

RMG

 
At 9:04 p.m., Blogger Ewa la loca said...

y la adicciòn a la coca cola.. ya casi la supero, pero ese comercial ya es tu sueño y sabes que? ahora mismo comprare una (en serio >=( )

jajajaja! genial, es la primera vez que visito tu blog y como siempre, tengo lagunas mentales y no recuerdo como llegue aqui!

En fin... cuesta mucho ser original en un mundo donde todos son diferentes...

 

Publicar un comentario

<< Home