La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



¿No pues para que estudiamos?

Sres. Publicistas y generadores de mensajes...

¿Para qué estudia(n)(aron)?

¿Habiendo tanto talento nato en México para publicitar promociones?

Para muestra un botón:

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 4:05 p.m.,

5 Comments:

At 4:34 p.m., Blogger AndreaLP said...

Jaja, es lo mismo que dice mi esposo: 'Si cualquier puberto usa Photoshop, ya se siente Diseñador' y lo peor es que se los pagan!!

Saludos.

 
At 4:53 p.m., Blogger GOMÍS said...

Tan fácil que es, verdad???

Si la sabiduría ÑERA es difícil de aprender...

No te parece que la pregunta de mi hija es un GRAN COMERCIAL PARA COCA COLA???r

Gracias por tu comentario... Se me aflojó todo sin los 11 pesitos.

Un abrazo!!!

 
At 5:26 p.m., Blogger Kekita said...

¡ja! y yo vendiendo medias para poder pagar mi carrera...

 
At 7:18 p.m., Blogger Alx San said...

parece publicidad de alazraki, tan fino como su manera de hablar.

 
At 9:25 p.m., Blogger Miss Neumann said...

con esa publicidad yo SI le compro...

 

Publicar un comentario

<< Home