La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Ok las 8 cosas que me dejaron de tarea..

1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.

3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.

4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Las 8 cosas que no saben de mi:

1.- Como casi cualquier cosa (víbora de cascabel, hígado, sesos, armadillo, iguana, betabel y todas esas que les dan asco...) pero la única cosa que no (bajo ninguna circunstancia) es "pancita".
2.- Amo a los animales los únicos que no me gustan son los felinos caseros (osea los pinches gatos).
3.- NO le tengo miedo a la muerte (aunque no la busco).
4.- Amo ser anfitrión y de preferencia cocinar para mis amigos, invitados o familia.
5.- Hace tiempo quise ser músico profesional, pero lo dejé por que quería ser papá y tener una familia (ahora ya no).
6.- La mejor manera que tengo para comunicarme con los demás es con música.
7.- Amo Francia y no la conozco.
8.- Creo que la diferencia entre ser una persona normal y una sobresaliente es nunca dejar de soñar y no tener miedo a llorar.

Le paso la tarea a quienes quieran hacerla, ¡¡¡Solo avísenme que la hicieron!!!

Etiquetas:

posted by Nacho @ 12:57 a.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home